Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto Liga EBA

A mantener el rumbo

Units pel Bàsquet Gandia recibe al Almàssera en busca del cuarto triunfo consecutivo

A mantener el rumbo

Units pel Bàsquet recibe hoy al CB Jovens Almàssera con ganas de sumar su cuarta victoria consecutiva en un partido fijado a las 19.30 horas en el pabellón municipal de Gandia.

El equipo de la Safor desea seguir el rumbo de navegación de las últimas jornadas ante un rival que ha tenido una trayectoria similar en lo que va de liga al haber encadenado dos triunfos seguidos tras un mal inicio de temporada y que, al igual que los de Quique Roig, también ha sufrido muchos problemas por las lesiones de algunos de sus jugadores. De hecho, el equipo de l'Horta perdió para mucho tiempo a su mejor exponente, el escolta Héctor Piquer, en el partido que abría la liga.

Per al CB Almàssera le quedan otros jugadores destacados como Víctor Arnau, del que Roig apunta que «es de los mejores bases de la categoría» y al veterano alero, Carlos Rodríguez, muy experto en estas lides.

La novedad en Units pel Bàsquet puede ser la reaparición del base Kevin Navarro, que apenas ha podido jugar esta temporada aquejado de una fascitis plantar.

También hay buenas noticias sobre el alero Damián Iturriaga, quien ha comenzado a entrenar mientras se recupera un esguince cervical que le ha tenido prácticamente inédito hasta la fecha.

El resto de jugadores está en buenas condiciones, con mucha moral y ganas de seguir escalando posiciones en la tabla en busca de esa cuarta plaza, que en estos momentos es el objetivo.

Compartir el artículo

stats