Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Tres derbis de la Safor se juegan esta tarde en segunda regional

El CF Gandia es el único representante de la comarca en primera que disputa hoy su partido de la 10.ª jornada

Tres derbis de la Safor se juegan esta tarde en segunda regional natxo francés

Tres derbis entre equipos de la comarca se disputan en la tarde de hoy dentro de la 10ª jornada del campeonato de liga en segunda regional amater.

A las 17 horas se enfrentarán el Benirredrà CF a la UE Benifairó y el CF Miramar contra la UD Tavernes B y media hora más tarde está fijado el choque del CE Ròtova ante el CE la Font d'en Carròs.

También hoy juega la UE Almoines. Lo hace en su campo frente al CF Promeses Sueca desde las 16 horas.

En 1ª regional, el CF Gandia debe jugar en Altea a las cinco.

Compañerismo en Tavernes

En primera regional juvenil y también hoy se disputa un derbi entre la UD Tavernes y el Real de Gandia CF. Un partido que se presenta interesante, aunque lo más destacado es el homenaje que le tributarán los jugadores valleros a su compañero Roberto Ferrando, que se lesiono de gravedad la semana anterior en un entrenamiento de forma absolutamente fortuita por lo que fue operado de rotura tibia y peroné en la clínica del Consuelo de Valencia. Sus compañeros aprovecharán la previa para darle ánimos a Roberto.

En el grupo 5º de primera juvenil, la UD Portuarios actúa hoy como local ante el Rayo Ibense a las 16.30 horas.

En la liga autonómica cadete e infantil, el CAE Bellreguard sale a escena mañana a partir de las 10.30 horas con el partido de infantiles ante la UD Alzira y a las 12.15 horas el de los cadetes.

Compartir el artículo

stats