Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La UD Portuarios se une a la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja

El primer equipo grauero juega mañana en casa ante el CD Recambios Colón de Catarroja en la 12.ª jornada

La UD Portuarios se ha sumado a la campaña de recogida de juguetes que organiza la Cruz Roja con el objetivo de conseguir juguetes para regalárselos a los niños y niñas más necesitados / as de la ciudad o la comarca.

El club porteño pone a disposición de la Cruz Roja las instalaciones del Nou Fort Llopis del Grau para los aficionados o vecinos pueden donar o aportar juguetes. Será durante todo este fin de semana, aprovechando la disputa de tantos partidos en el recinto grauero.

Voluntarios y colaboradores de Cruz Roja recogerán los juguetes y realizarán actividades recreativas para los más pequeños. Se recomienda, si es posible, que los juguetes no sean de tipo bélico ni sexista.

En le vertiente estrictamente deportiva, el primer equipo de la UD Portuarios recibe mañana domingo a partir de las 12 horas en el Nou Fort Llopis al CD Recambios Colon de Catarroja, en el partido de la duodécima jornada de liga en el grupo tercero de la regional preferente.

Los graueros, últimos clasificados del grupo, buscarán su primera victoria como local para poder salir de la zona comprometida de la tabla clasificatoria.

La mejoría de juego que ha tenido la UD Portuarios en las últimas jornadas falta que se traslade en la consecución de resultados. El Portu se encuentra a 3 puntos de la salvación.

El rival ha tenido un buen arranque liguero, clasificado en la zona media alta de la tabla a solo 2 puntos de la zona de promoción de ascenso.

Los técnicos de la UD Portuarios, Ramón Rivero y Salva Moratal, no podrán contar con el defensa Paolo quien no ha podido entrenar esta semana por la lesión en el hombro. Por su parte, no se sabe si jugarán el meta Iván Vidal y el defensa Iván Ferrer, ya que ambos arrastran molestias y serán duda hasta el último momento.

Compartir el artículo

stats