Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Ròtova tiene abiertas las inscripciones para la XVI Cursa Popular del día 30

El Ayuntamiento de Ròtova organiza la XVI Cursa Popular a Peu el domingo 30 de noviembre. El circuito tiene una distancia de 5 kilómetros, pudiendo elegir los participantes si se quiere competir en la modalidad de 5 o de 10 kilómetros. Existen otras distancias para las categorías menores. Podrán participar todas las personas que se hayan inscrito. En la prueba reina la participación se limita a un total de 600 corredores.

La inscripción cuesta 4 euros para los adultos, ya que en las pruebas de las categorías menores, de prebenjamines a infantiles la es gratuita.

El plazo de inscripción finalizará el jueves 27 de noviembre a las 15 horas. El mismo día de la prueba se admitirán 30 inscripciones al precio de 10 euros. Todas las inscripciones se realizarán obligatoriamente mediante la web www.conchip.es.

Los organizadores han previsto trofeos a los tres primeros de cada categoría, trofeos al primer atleta local en hombres y mujeres de cada categoría, además de camisetas para todos los que finalicen la prueba de 5 o 10 kilómetros y otros premios, en función de las casa colaboradoras, a todos los que finalicen la prueba.

Compartir el artículo

stats