Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Rotovense pone la primera piedra de su Casa de la Música

La sociedad aprovecha la celebración de Santa Cecilia para vivir un hecho histórico tras años de reivindicaciones

La Rotovense pone la primera piedra de su Casa de la Música

La Rotovense pone la primera piedra de su Casa de la Música

La Rotovense Musical vivirá hoy un hito histórico. Después de años de reivindicaciones, la banda de música de Ròtova empieza a hacer realidad su sueño de contar con un local de ensayo y actuaciones. A las 12 del mediodía, la sociedad junto con el vicepresidente de Federació de Bandes, autoridades locales, socios, músicos y simpatizantes realizarán el acto simbólico de colocación de la primera piedra de la Casa de la Música de Ròtova, aprovechando los actos que se celebrarán con motivo de Santa Cecilia.

Justo después de un año de la adquisición de un solar y con la ayuda de una subvención de Conselleria de Cultura, la Rotovense inicia las obras de un local de gran necesidad.

El local contará con un sótano y dos alturas. En el sótano se ubicarán aulas de reuniones y archivo además de una sala de ensayo. El edificio contará con un auditorio y una cafetería restaurante.

Desde hoy se abre un nuevo horizonte y nueva ilusión para poder hacer realidad un sueño que será posible en base al apoyo de la gente a, colaboraciones y ayudas de administraciones públicas.

Compartir el artículo

stats