Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torró: «El parking será gratuito de todos modos»

Tenga el apoyo de la totalidad de los alcaldes o solo de una parte de ellos, el alcalde de Gandia tiene claro que el parking del hospital será gratuito. Consultado ayer por este periódico, dijo que «hemos asumido el compromiso de que sea gratuito y lo será de todos colaboren o no el resto de municipios». De hecho Torró lanzó un órdago al apuntar que «aquellos de la Safor y la Vall d'Albaida que quieran asumir el coste para que sus vecinos no paguen podrán contribuir con cantidades mínimas y Gandia asumirá la cantidad de los que no quieran participar».

Torró, incluso, dijo tener el compromiso de todos los alcaldes del PP de de que sí que asumirán el coste. Para él, la negativa de los del PSPV y Compromís, «viene a demostrar qué gobiernos son de primera, que se preocupan por sus vecinos sin importar el coste y cuáles los de segunda que solo se dedican a pensar en las elecciones».

El acalde gandiense también dijo que la idea surgió del nacionalista Facund Puig. Este, sin embargo, lo negó y, aunque para él debería ser la Generalitat la que asumirá las competencias, sí que reconoció que si el Ayuntamiento de Gandia paga «tampoco sería descabellado que lo hicieran el resto», desmarcándose así de la posición de su propio partido a nivel comarcal. t. á. c. gandia

Compartir el artículo

stats