Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Como visitante no funciona bien

El equipo vallero reacciona cuando ya perdía 2-0 pero no llega a tiempo de remontar

Como visitante no funciona bien

Como visitante no funciona bien

No hay dos partidos iguales y eso es lo que le pasó a la UD Tavernes ayer en Alginet, primero porque se encontró con un arbitraje calamitoso en algunas jugadas claras como el primer gol local en fuera de juego y un penalti claro a su favor en el 93 cuando más buscaba el empate que no fue señalizado y, segundo, porque ayer se volvió a ver el Tavernes de fuera de cada con un juego a ráfagas que no impone desde el primer instante y eso le ha pasado factura.

La primera parte fue de dominio alterno con un equipo el local bien plantado y conocedor de su campo de pequeñas dimensiones, una defensa en linea de cinco jugadores que se bastó para impedir que el Tavernes no llegara al portal local de Jordi, que apenas intervino.

El primer gol local en un claro fuera de juego que el auxiliar no señaló ante las protestas de los jugadores del Tavernes cambió el signo del partido y hizo que el Tavernes siempre fuera a remolque en cuanto al resultado.

El comienzo de la segunda mitad fue de dominio local en buscaba del 2 -0, mientras que el Tavernes, con los cambios y más intensidad, acorraló al equipo local que se defendía como podía y perdía todo el tiempo ante la pasividad del arbitro.

Cuando se mascaba el empate, llegó el gol local de penalti claro, después de que Edu Rallo perdiera el balón cuando podía despejar sin ninguna dificultad. El 2-0 empeoró las cosas, aunque a pesar de jugar con un futbolista menos el cuadro de la Valldigna dispuso de varias ocasiones claras para haber empatado.

El Tavernes de ayer fue un calco de partidos anteriores, que reacciona cuando ya tiene el marcador en contra como le ocurrió contra el Recambios Colón y el Algemesí. Si a esto se añade un arbitraje que influyó lo suyo, se encuentra la explicación a la derrota vallera.

En la última jugada un remate de Cabe fue detenido con la mano por un defensa local, pero el claro penalti no se pitó.

Otros tres puntos perdidos por la UD Tavernes ante un equipo que fue todo ganas y coraje, pero de poco futbol.

Compartir el artículo

stats