Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

El Garbí-Plaza Mayor inicia la campaña con 3 mínimas nacionales

El Club de Córrer El Garbí-Plaza Mayor inició la presente temporada de manera brillante en el criterium autonómico de marcha en pista y el control de lanzamientos largos del pasado sábado en la pista de Gandía. En la prueba de 5 kilómetros marcha, Joan Villarroya ganó con un tiempo de 23,14,8, que es mejor marca personal, record absoluto del club y mínima nacional para el Nacional júnior a disputar en Valladolid. La debutante Paula Bañuls finalizó en la 11ª posición féminas con un registro de 32,20,9.

En lanzamiento de jabalina, Aitor Escamilla fue primero con 55,76 metros, mejor marca personal, y Paula López acabó primera con 32,62 metros, mejor marca personal y record absoluto del club. Hector Cabrera fue segundo con 49,59 metros y Lluís Pérez quinto con 28,42 metros.

En lanzamiento de martillo, Daniel Mayor obtuvo la victoria en la categoría júnior con 54,92 metros, mejor marca personal y mínima nacional júnior.

También lograron vencer los cadetes Rubén Mayor con 41, 40 metros y Clara Giménez con 40,45 metros, mejor marca personal y mínima nacional.

En absolutos, Christelle Gregori fue 1ª con 45,43 metros y Mari Gregori sexta con 33,52 metros.

Compartir el artículo

stats