Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

El líder amarga la fiesta a la UE Gandia y al Portu le remontan tras ir ganando 3-1

Los dos equipos de la Safor claman contra los árbitros de los partidos ante la UD Alginet y el CD Recambios Colón

La UE Gandia cosechó el pasado domingo su segunda derrota de la temporada, tras perder por 1-2 ante la UD Alginet. El líder tiro de oficio para llevarse los tres puntos ante un buen UE Gandia que fue de menos a más arropado por las más de 600 personas que estuvieron en las gradas del Olagüe con motivo de la presentación de todos los equipos del club.

Los gandienses acusaron las bajas y la lesión de Raimon al borde del descanso término de mermar su potencial.

La UE Gandia fue claramente perjudicada por el trío arbitral en decisiones puntuales, que terminaron por desquiciar a los locales. El técnico Cristian Arévalo fue expulsado de nuevo, su ayudante Fredu García también y el preparador físico, Nando Escrivá, vio igualmente la roja.

Los gandienses bajan hasta la 8ª plaza de la tabla, pero a solo 2 puntos del tercer clasificado. El próximo rival será el CD Recambios Colón.

La UD Portuarios, por su parte, perdió 3 a 5 ante el CD Recambios Colón en un partido vibrante. Se adelantó el equipo de Catarroja, pero remontó el conjunto del Grau hasta colocarse 3-1 con tantos de Miki, Coky y Ramis. Los visitantes reducirían la diferencia en el minuto 64. La expulsión de Alberto Peiró, la señalización de un penalti en contra y el tercer gol visitante desconcertaron a los porteños, que acabaron goleados.

La UD. Portuarios volvió a clamar contra el árbitro por sus decisiones.

A pesar de esta derrota, el Portuarios continúa a solo 3 puntos de la salvación. La próxima semana visita a la SD Sueca.

Compartir el artículo

stats