Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Regional

Oliva y Villalonga animan el cotarro tras acabar con la imbatibilidad de Xeraco y Athletic la Vall

CEF Rafelcofer y Daimús CF caen derrotados en los partidos disputados durante la tarde del domingo en la 10ª jornada

Diez jornadas han tenido que pasar en los campeonatos de liga de primera y segunda regional para que el CD Xeraco y el Athletic la Vall CF perdieran su condición de invictos. Ambos conjuntos cayeron derrotados en casa el pasado domingo y frente a rivales de la comarca, la UD Oliva y el Villalonga CF, respectivamente, que han animado considerablemente el cotarro competitivo hasta el extremo de que se convierten ahora mismo en los mejores de la Safor en las mencionadas categorías.

La UD Oliva venció en Xeraco por 0-2 con goles de Eric y José Gomariz, mientras que el Villalonga se impuso por 0-3 en Tavernes con tantos de Marc, Anuar y Néstor, este de penalti.

Los olivenses se sitúan en cuarta posición en 1ª regional con 19 puntos, a 4 del líder Calpe CF y los villalongueros son colíderes junto al filial de la UD Tavernes.

El domingo también jugó el CEF Rafelcofer, que cayó en su feudo frente al Calp CF. Rubén marcó el gol coferer.

El CF Base Gandia superó 1-0 al Daimús CF, siendo Nico el autor del tanto que decidió el derbi.

El sábado y como ya informó este periódico en su edición dominical, la UE Almoines goleó por 5-0 al CF Promeses Sueca B; el Benirredrà CF derrotó por 4-0 a la UE Benifairó, la UD Tavernes B endosó un 2-5 al CF Miramar, el CE la Font d'en Carròs ganó 1-2 en Ròtova y el CF Gandia empató en Altea, 1-1.

Compartir el artículo

stats