Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trencadís acumula éxitos con el musical «Aladín»

La productora de Tavernes gana otros 5 galardones de ámbito nacional

El musical familiar de Trencadís Produccions, «Aladín, un musical genial», fue el más galardonado en la IV Gala de los Premios Broadway World Spain celebrada en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid el pasado lunes.

Los premios fueron para las nominaciones de Mejor Iluminación (Juanjo Llorens), Mejor Escenografía (Luis Crespo), Mejor Vestuario (Joan Miquel Reig), Mejor Coreografía (Pachi G. Fenollar) y Mejor Actriz Principal (Erika Bleda).

Después de cuatro años de celebración, la Gala de los Premios Broadway World se ha convertido en un referente nacional en el mundo del teatro musical. Con más de 200,000 votos emitidos, este año, los lectores de Broadway World Spain han premiado mayoritariamente a Aladín,

Trencadís Produccions, con sede en Tavernes, estrenó «Aladín, un musical genial» en octubre de 2013 en el Teatro Chapí de Villena. Desde entonces, se ha oído hablar de la productora por su participación en el prestigioso festival FETEN; por hacer temporada en Madrid, Valencia y Bilbao; por las 12 nominaciones y 2 galardones en los Premios del Teatro Musical; por las 8 nominaciones y 5 premios en los Premios Broadwayworld y por celebrar las 100 primeras funciones tras solo 10 meses desde el estreno.

Jose Tomàs Chàfer, director del espectáculo, comentaba: «Aladín nos ha dado y continúa dándonos muchas alegrías. Estoy especialmente contento de que se premie el trabajo de nuestro equipo creativo, ya que todos, los premiados y los que no han tenido tanta suerte, son grandes profesionales que han puesto su talento al servicio de nuestro proyecto».

Compartir el artículo

stats