Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La UE Gandia pierde al meta Samblas que se va al Portuarios y a Moyano que cuelga las botas

El club del Grau de Gandia tiene a Iván Vidal lesionado y por ello ha incorporado al meta suplente gandiense

El guardameta Edu Samblas ha solicitado la baja federativa a la UE Gandia para poder incorporarse al otro equipo de la ciudad, la UD Portuarios.

Esta incorporación se ha precipitado tras conocerse que Iván Vidal, el portero titular del club grauero, estará varias semanas en el dique seco por una lesión.

Desde la entidad porteña se ha pensado en Edu Samblas para que defienda la portería, ya que cuenta con experiencia en la categoría y en estos momentos no esta disfrutando de minutos en la UE Gandia.

Ramón Rivero técnico y coordinador de la UD Portuarios, indicaba a Levante-EMV que «tenemos a Iván Vidal lesionado y no queremos forzar su recuperación. Tenemos que intentar apuntalar la portería para intentar conseguir el mayor número de puntos posibles. Hemos pensado en Edu porque tiene experiencia en la categoría, es buen guardameta y ahora no esta disfrutando de minutos».

A la marcha de Edu Samblas en la UE Gandia se une también la de Luis Moyano, quien ha comunicado al club la decisión de dejar la práctica del fútbol. Moyano se despidió el pasado martes de todos sus compañeros, agradeciendo a todos, jugadores, cuerpo técnico y directivos la oportunidad de volver a jugar en el fútbol de competición federado.

Las dos bajas vienen a incrementar el trabajo que debe hacer la secretaria técnica de la UE Gandia. Y es que también se han confirmado los peores pronósticos y otro fichaje de esta temporada, Edgar Chumillas, dice adiós a la liga tras verse obligado a pasar por el quirófano por una lesión de ligamentos.

Contratiempo importante al que se suma ahora la lesión de Raimon, que cayo lesionado el pasado domingo en el partido ante el líder UD Alginet, aunque aún no se sabe el alcance de la lesión.

Todo ello obliga a la secretaria técnica de la UE Gandia a buscar incorporaciones para volver a equilibrar el equipo. Ahora mismo se busca un portero, un centrocampista, un media punta y un delantero para afrontar con garantías lo que resta de campaña.

Compartir el artículo

stats