Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Entre los veinte mejores de España

El Club de Córrer El Garbí de Gandia figura en el vigésimo puesto del ranking nacional de la RFEA

El Club de Córrer El Garbí-Plaza Mayor se consolida entre los grandes clubes de atletismo de España. La Real Federación Española de Atletismo ha hecho oficial el listado de los mejores clubes de la nación basado en los puntos obtenidos por los atletas en las finales de todos los campeonatos nacionales, desde la categoría cadete hasta la absoluta, en pruebas de pista cubierta, aire libre, ruta, cross y montaña.

Después de una magnífica trigésimocuarta posición en la temporada 2012-2013, el club gandiense ha elevado su listón hasta lograr la vigésima plaza en la temporada 2013-2014. Sin duda, un éxito sin precedentes. La clasificación final está comandada, por séptimo año consecutivo, por el CA Playas de Castellón, seguido del FC Barcelona y el AD Marathon.

Un campeón de España otorga ocho puntos a su equipo y así hasta el último de los finalistas, el octavo clasificado, que suma un punto para su club. Sin lugar a dudas de esta forma se refleja la realidad del potencial de los clubes españoles.

Mañana es la presentación

Mañana viernes, día 28 de noviembre, se celebra la presentación oficial de la Escuela del Club de Córrer El Garbí en el Centro Comercial Plaza Mayor, patrocinador principal por tercer año consecutivo. El acto, que fue aplazado la pasada semana se celebrará en la primera planta a las 18 horas. A dicha hora se presentará a todos los componentes de los distintos grupos de entrenamiento de la escuela junto a sus respectivos entrenadores. Se estima la presencia de más de trescientos cincuenta atletas de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil y los equipos de alto rendimiento de velocidad y vallas, medio fondo, fondo y marcha, lanzamientos y saltos, además del grupo formado por los padres.

Al término de la presentación se hará la foto oficial con todos los alumnos.

Compartir el artículo

stats