Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Premio al Ayuntamiento de Oliva de las familias numerosas

Las concejalas Ana Morell y Yolanda Pastor recogen el galardón por aprobar ventajas fiscales en esta localidad

Premio al Ayuntamiento de Oliva de las familias numerosas

La concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Oliva, Ana Morell, recibió el pasado domingo en Aldaia el reconocimiento en la VI edición de Galardones de la Asociación de Familias Numerosas de la Comunitat Valenciana (Asfana).

El premio al Ayuntamiento de Oliva fue «en reconocimiento al apoyo y colaboración prestada a esta asociación y al colectivo que representa» según señala la placa correspondiente supone un reconocimiento a las ventajas fiscales que otorga el Ayuntamiento de Oliva a las familias numerosas tras la aprobación en pleno por parte de todos los grupos políticos olivenses de la propuesta que realizó la concejala de Hacienda.

La también concejal olivense Yolanda Pastor Bolo es componente de esta asociación Asfana, y fue la que presentó el equipo de gobierno a los representantes de la entidad, con los que se mantuvieron las conversaciones hasta llegar a un acuerdo satisfactorio por todas las partes implicadas.

El consistorio olivense es pionero a nivel de Comunitat Valenciana en este tipo de apoyo fiscal a las familias numerosas, según señalaron fuentes de la propia Asfana, que solicita que otros municipios sigan el mismo camino para beneficiar a este colectivo.

Compartir el artículo

stats