Cruz Roja destaca la implicación ciudadana en la campaña de juguetes en Oliva

miquel font oliva

La Assemblea Local de la Creu Roja de Oliva agradece públicamente la colaboración de vecinos y entidades en la tradicional campaña de recogida de juguetes para que las familias más necesitadas de la ciudad también puedan regalar a sus hijos los regalos de estas fiestas. Han participado los centros escolares Col.legi Públic Hort de Palau, Col.legi Públic La Carrasca, Col.legi El Rebollet y Col.legi Públic Verge dels Desemparats en esta iniciativa.

Además, también se han implicado este año la Guardería El Solet, el PSOE de Beniarjó y el Restaurant El Lloc de Oliva, así como numerosos particulares que se han acercado, un año más, a la sede central de la Creu Roja de Oliva para ofrecer su regalo para estas fiestas.

Gracias al altruismo de ciudadanos y colectivos serán muchos los niños y niñas que podrán disfrutar estas fiestas de los juguetes. La campaña estaba coordinada por Creu Roja Joventud de la Comunitat Valenciana y en la edición de este año 2015 el lema elegido era «No es por los juguetes. Tu solidaridad, sus derechos».

Tracking Pixel Contents