Torró impulsa el plan en l'Auir, pero aún no han salido empresas

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, impulsó un concurso de ideas para urbanizar en la playa de l'Auir, que se ha salvado de la vorágine del hormigón y sigue virgen de grandes construcciones.

En medio de ese proceso, Torró anunció que para él lo ideal en esa zona sería ubican grandes espacios para cámpings y caravanas, e incluso visitó zonas de Tarragona donde este tipo de turismo cuenta con una gran tradición y deja suculentos recursos económicos.

Pese a sus palabras, y a solo cinco meses de que concluya la legislatura, a día de hoy no se ha presentado ningún proyecto ni se conoce ninguna empresa que haya mostrado interés por impulsar y, sobre todo, invertir en la zona de caravanas y cámpings en la playa de l'Auir.

Aunque se trate de obras de un impacto ambiental inferior a la construcción de grandes edificios, hoteles y restaurantes, estos proyectos también deben pasar por el estricto control, tanto de la Administración local como de la autonómica, de manera que, con toda seguridad, se trata de una actuación que ya quedará para la próxima legislatura municipal. s. s. gandia

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents