Baloncesto Liga EBA

Los técnicos del UpB Gandia esperan contar ante el líder Paterna con toda la plantilla por primera vez en la liga

El único jugador que ayer era duda es Damián Iturriaga, que no se recupera de sus episodios de vértigo

Los técnicos del UpB Gandia esperan contar ante el líder Paterna con toda la plantilla por primera vez en la liga

Los técnicos del UpB Gandia esperan contar ante el líder Paterna con toda la plantilla por primera vez en la liga / Levante-EMV

s. t. c. gandia

Units pel Bàsquet Gandia afronta este sábado su primer partido de 2015. Se enfrenta, ni más ni menos, que al líder Power Electronics Paterna, el equipo que dirige el técnico gandiense, Víctor Rubio. El choque se juega el sábado a las 19.30 horas en el pabellón municipal.

El primer objetivo de los técnicos gandienses de cara a este encuentro es poder contar con la totalidad de la plantilla por primera vez en la temporada, ya que entre lesiones y enfermedades no ha habido manera de que Units pel Bàsquet Gandia haya dispuesto de todos sus efectivos en lo que va de campeonato.

Este sábado puede ser el día, aunque a ayer la participación del escolta-alero Damián Iturriaga, era más que dudosa. Y es que este jugador no acaba de superar los episodios de vértigo que le han impedido jugar muchos partidos de esta liga.

El base-escolta Kevin Navarro sí podrá estar porque se está cuidando mucho de la fascitis plantar, aunque seguramente no en las mejores condiciones.

El pívot Guille Gitterer, que es el otro jugador que ha estado lesionado de menisco durante toda la primera vuelta, ya está perfectamente como demostró en el último choque de 2014.

El partido entre Units pel Bàsquet Gandia y el Power Electronics Paterna se presenta apasionante. Los de la Safor lo afrontan con una racha de ocho triunfos consecutivos después de perder sus cuatro primeros compromisos, mientras que el cuadro de Víctor Rubio está siendo el mejor de esta primera fase de la temporada con un balance de diez victorias y solo dos derrotas. La labor y la personalidad de Rubio se está notando y mucho en un club que, en principio, no partía como favorito a pelear por ganar la fase regular.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents