Fútbol Preferente

No gana ni contra nueve

El debut del nuevo técnico, Edu Revert, tampoco fue el revulsivo esperado por la afición vallera

josé juan tavernes de la valldigna

La UD Tavernes no es capaz de ganar ni con superioridad numérica. El conjunto vallero no pasó del empate ante el CD Chella, que jugó con 10 futbolistas desde el minuto 43 tras sufrir una expulsión y con 9 los últimos diez minutos tras lesionarse otro de sus hombres cuando ya había realizado los cambios.

Pese al debut del técnico, Edu Revert, el Tavernes no mejoró anteriores actuaciones. El nuevo mister tiene mucho trabajo que hacer con un equipo que sigue con los mismos errores por falta de intensidad y de gol, acusando demasiado la ausencia del lesionado Xavi Torres y la baja definitiva de Francesc.

El gol encajado en los primeros minutos hizo que el Tavernes pasara por momentos de desconcierto ante un rival que sabia a lo que jugaba, bien posicionado en defensa y lanzando contraataques que hicieron pasar apuros a los locales. A los locales le sobraban pases y no llegaba con peligro el portal visitante. Y es que a perro flaco todo son pulgas, tanto que el Tavernes pudo empatar merced a un claro penalti sobre Joan que Salom ejecutó mal con un tiro flojo que dio en el palo.

En la segunda mitad el equipo local tampoco carbuó y aún así tuvo ocasiones claras para marcar antes de que Cabe, que no estuvo afortunado en el gol visitante, consiguiera el 1-1.A partir de ahí, el un Tavernes fue un querer y no poder ante un rival que ya había bajado los brazos.

En resumen, mal partido local jugando a ráfagas y una victoria que era muy necesaria que se escapa. Los aficionados lamentaron el empate y el juego de su equipo.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents