Convocados los concursos de cartas de amor y carteles
Los interesados tienen hasta el día 24 para presentar los trabajos y el 13 de febrero se dan los premios
levante-emv gandia
Las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de la Font d'en Carròs organizan un año más los concursos de cartas de amor y de carteles para anunciar el mencionado certamen.
En el caso del concurso de cartas de amor se cumple la octava edición y en el mismo podrá participar cualquier joven entre 14 y 21 años. Además, en la categoría especial, pueden concursar los mayores de 21 años. El escrito debe redactarse en valenciano. Se admitirá solo una carta por persona.
El primer premio está dotado con 100 euros, el de categoría especial de 50 euros, el mejor local recibirá 30 euros y hay un premio de participación para los colegios de 100 euros.
El concurso de carteles ya tiene seis años y su objetivo es elegir al mejor para anunciar el de 2016.
Cada concursante puede presentar dos carteles y los trabajos no deben ir firmados.
Este certamen tiene un único premio de 100 euros para el ganador del mismo.
En ambos casos, la fecha de admisión de los trabajos finalizará el día 24 de enero en el ayuntamiento y la biblioteca y la entrega de los premios será el viernes 13 de febrero.
- Fallece una mujer de 86 años mientras nadaba en la playa de Gandia
- Gandia detecta empadronamientos en pisos sin que lo sepan los propietarios
- Estos son los barrios en los que Gandia instalará cámaras de vigilancia
- ¿A qué hora cerrarán restaurantes, bares, cafeterías y pubs este verano en la playa de Gandia?
- Triste desenlace del joven gandiense de 15 años que promovió la investigación contra el cáncer
- El retraso en el proyecto de la CV-60 en la Safor ya sitúa la carretera más allá de 2030
- La mejor repostería tradicional se da cita en la Playa de Gandia
- Gandia rinde homenaje a los colectivos locales que ayudaron en la dana