Artes Marciales

Carlos Angelats y Víctor Roselló, de la Academia Ases Gandia, son subcampeones de Europa

El campeonato de jiu jitsu brasileño se disputa en Lisboa durante esta semana El instructor Rubén Gracia compite mañana en superpesado

s. t. c. gandia

La Academia Ases Gandia obtuvo ayer dos medallas de plata en el campeonato de Europa de jiu jitsu brasileño que se disputa en Lisboa. Los subcampeones continentales son el peruano afincado en la comarca, Carlos Miguel Angelats, de categoría peso medio máster 1 cinturón blanco, y el deportista gandiense, Víctor Roselló, de categoría pluma adulto cinturón blanco.

Ambos cuajaron una extraordinaria actuación en la primera jornada del campeonato disputada ayer, tras ganar cuatro combates consecutivos y perder solo sus respectivas finales. Los dos subieron al podio.

De hecho, Roselló confirmó los pronósticos que le dan como favorito al podio, después de la medalla de oro que consiguió en el Open Internacional de Madrid en el mes de noviembre del año pasado 2014.

También compitió ayer Juan Escrivá, aunque no corrió la misma suerte al caer derrotado en la primera ronda dentro de la categoría medio pesado máster 1 cinturón blanco.

Al frente de la delegación gandiense que ha viajado hasta la capital portuguesa está el instructor de la Academia Ases Gandia, Rubén Gracia, que competirá mañana viernes, día 23, en la categoría de superpesado máster 2 cinturón morado.

Gracia también tiene opciones de hacer algo importante en el Europeo y ahora más todavía con la moral por las nubes al ver que sus alumnos ya han subido al podio

En Lisboa se dan cita competidores de todo el mundo, seguramente unos 4.000. Los de élite se exhibirán los días 24 y 25 y por este motivo la expedición gandiense se quedará unos días más en Portugal y no regresará hasta el próximo martes día 27.

La Academia cuenta para este campeonato con el patrocinio de diversas firmas o colectivos como Little Bonnie, La Dolceta, la Asociación Alma de Acero, Pascual Renolt, Vintage, Peluquería Rosa Bermúdez, Restaurante Ripoll y Gasolineras Moscardó.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents