El alcalde de Beniflà responde que el PP gastaba más en fiestas

David Ribas dice de los 7.000 euros de ahorro en electricidad 3.000 han sido para material escolar

s. s. gandia

David Ribas, alcalde de Beniflà, del PSPV-PSOE, respondió ayer a Amparo Palao, portavoz del PP, sobre sus críticas por haber gastado 7.000 euros «en fiestas y saraos».

Ribas señaló ayer que, en primer lugar, de esos 7.000 euros, recaudados por el ahorro en el consumo de electricidad, 4.000 han ido a fiestas y otros 3.000 a material escolar de los 98 alumnos de Beniflà. En segundo lugar el alcalde socialista señala que las fiestas que el ayuntamiento ha pagado son las que lleva a cabo cualquier municipio, entre las que están las patronales, la de los Reyes Magos o la del 9 d'Octubre, Día de la Comunitat Valenciana.

En tercer lugar David Ribas recuerda a Amparo Palao que cuando el PP gobernaba Beniflà este partido gastaba mucho más en fiestas, de ahí que no le admita las críticas.

Y, finalmente, Ribas responde a la acusación de que no se preocupa por los problemas de los ciudadanos. «Hemos creado seis puestos de trabajo. Cuatro con una subvención de la Generalitat, otro para mantenimiento y el sexto gracias a una empresa que se ha adjudicado una obra y que ha empleado a un vecino».

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents