Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Alejandro Martínez le da una medalla de plata al CA Safor Delikia en el autonómico juvenil de pista

El velocista fue el mejor de los cuatro atletas del club gandiense que compitieron en el Pabellón Luis Puig

Cuatro atletas del Club Safor Delikia Sport participaron el pasado sábado en el campeonato autonómico juvenil en pista cubierta, que tuvo lugar en el Pabellón Luis Puig de Valencia.

El mejor de los deportistas del club gandiense fue Alejandro Martínez, que lograba la medalla de plata en la carrera de los 400 metros lisos con su mejor marca personal de siempre, 52.99 segundos.

Sin apenas recuperación, Alejandro disputaba también la final de los 200 metros lisos, donde era quinto con un buen tiempo de 23.78 segundos.

Por su parte, las valleras Nuria Pérez y Amor Santos fueron finalistas, la primera con una sexta plaza en los 400 metros lisos con un mejor tiempo de 1.04.41 y su compañera quedaba séptima en los 60 metros vallas con un mejor tiempo de 10.65 segundos.

David Mas en los 1500 metros lisos quedó en 11ª posición. Todos ellos son juveniles de primer año.

Al mismo tiempo se disputaba un control cadete donde participaron ocho integrantes de la escuela. La marca más destacada la lograba Bernat Pérez en los 300 metros lisos con 37.36 segundos, marca que lo coloca 3º del ranking nacional cadete y bate el record de la escuela.

También compitieron en Valencia Cristian Moncho, Trinitario Pons y Cristina Segura, Alejandro Merí, Noelia Faus,Irene Perelló, Cristina Llinares, Joan Cloquell y Juan Fuster.

Compartir el artículo

stats