Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclismo

Ahora solo falta rematar la faena

Los másters de la Penya Ciclista de Beniopa acarician la victoria final en las carreras del Vinalopó y la Marina

El Gandia-Renault Ginestar-Mobel tiene a su alcance la victoria final en el Torneo Interclubes del Vinalopó y la Volta a la Marina cuando solo resta una prueba de cada competición por disputarse. Y es que la trayectoria de los másters de la Penya Ciclista Beniopa ha sido espectacular desde que comenzó la presente temporada y este próximo fin de semana pueden rematar la faena en ambas pruebas.

Los compromisos de los gandienses el pasado fin de semana empezaron el sábado en la localidad alicantina de Agost, donde corrieron la sexta y penúltima etapa del Vinalopó. Pedro José López y Pedro Luís Milán demostraron su superioridad al esprint y coparon el podio. López también fue el mejor en la categoría máster 30, el más regular y se adjudicó las metas volantes. Juan Manuel Camacho quedó primero en máster-40

Camacho lidera la General una semana más y se sitúa a 7 segundos de sus perseguidores, siendo el máximo favorito a llevarse el triunfo final. Pascual Orengo se mantiene firme como líder máster-50 y el equipo sigue siendo el mejor de la Vuelta. Pedro José López mantiene el maillot verde de la regularidad en la General y José Manuel Díaz conserva el de lunares de la montaña y el de mejor alicantino. La Vuelta se decide en Villena.

Los másters de la PC Beniopa corrieron el domingo la Volta a la Marina. Mario García fue 8º en la meta de Parcent y primer élite con lo que se mantiene primero en la General con 22 segundos de ventaja sobre sus rivales. También lidera la montaña. Pedro José López se aseguró matemáticamente su victoria en la general de las metas volantes. La Volta a la Marina se decidirá el domingo en la localidad de Xaló.

Compartir el artículo

stats