Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Salvador Gregori coordinará el área económica si el PSOE gana en Gandia

El economista Salvador Gregori dirigirá el área económica del Ayuntamiento de Gandia en la próxima legislatura si el Partido Socialista gana las elecciones y Diana Morant es alcaldesa.

Lo reveló ayer la candidata durante una entrevista radiofónica al expresarse sobre cómo está preparándose para afrontar las elecciones y, sobre todo, qué haría si fuese alcaldesa.

Según señalaron posteriormente miembros socialistas, Salvador Gregori no sería concejal, sino que pasaría a dirigir el área de Economía y Hacienda del ayuntamiento en calidad de director o coordinador, como ahora ocurre con cargos del PP, entre ellos Javier Reig, Clara Carbonell o Ana Penalba.

Salvador Gregori, de 55 años, es licenciado en Economía y militante del PSPV-PSOE. Presidente del Club de Tenis Gandia hasta hace unos meses, dimitió de ese puesto cuando asumió un papel más destacado al situarse junto a Diana Morant en la carrera por la alcaldía.

Durante años ha dirigido el Espai d'Economia de la Safor y ha coordinado espacios sobre aspectos económicos y laborales en medios de comunicación, especialmente en radio y televisión. Suyas eran las entrevistas que adoptaron el nombre genérico de «Tipos de interés», y entre las personas a las que preguntó se encuentra el actual alcalde de la ciudad, Arturo Torró.

De ganar el PSPV-PSOE Gregori, que también es miembro del Cercle d'Economia de la Safor y del Euram, se situaría en el que probablemente será el puesto más complicado del ayuntamiento, dado que tendría la función fundamental de diseñar un complicado proceso para que el ayuntamiento pueda seguir invirtiendo sin incumplir el pago de la monumental deuda que arrastra.

Compartir el artículo

stats