Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torró promete más seguridad y limpieza en la zona del Grupo Porta

El alcalde realiza una visita y señala que los vecinos le han felicitado por las acciones que ya se han acometido

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, se ha comprometido con los vecinos del llamado Grupo Porta, situado entre las calle del Abat Solà y del Primer de Maig, a incrementar las acciones dirigidas a ofrecer más seguridad y más limpieza en la zona.

En una visita en la que estuvo acompañado del concejal Andrés Puig y del jefe de la Policía Local, Marc Cuesta, Torró respondió así a las peticiones que en esos dos sentidos le habían planteado vecinos y comerciantes del Grupo Porta toda esa zona densamente poblada del distrito de República Argentina.

Según dijo el alcalde, en la visita se han atendido una serie de peticiones vecinales y se van a poner en marcha una serie de dispositivos para mejorar la convivencia en el barrio. «Hemos recibido numerosas felicitaciones y agradecimiento por parte de vecinos y comerciantes por la mejora que ha experimentado el barrio en todos los sentidos» indicó el alcalde, quien añadió que se van a poner en marcha medidas para mejorar la limpieza, los servicios y la seguridad, «tan demandada por los vecinos».

Una de las acciones será potenciar la Policía Local de barrio y otra consiste en renovar y mejorar el mobiliario urbano. En esa zona, donde viven miles de personas con ingresos por debajo de la media, los vecinos reivindican que los servicios municipales actúen con la misma diligencia que en otras áreas de la ciudad.

Compartir el artículo

stats