Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Judit Prats aspira a medalla en un Nacional júnior al que también acuden Dani Mayor e Iván Peiró

Los tres representantes del Club El Garbí-Plaza Mayor compiten hoy y mañana en el campeonato de pista cubierta que se disputa en Valencia

Judit Prats aspira a medalla en un Nacional júnior al que también acuden Dani Mayor e Iván Peiró

Un velocista y dos lanzadores representarán al Club de Córrer El Garbí-Plaza Mayor de Gandia en el campeonato de España de la categoría júnior individual de pista cubierta que se disputa este fin de semana en el Pabellón Luis Puig de Valencia.

Hoy abre la competición Iván Peiró en las eliminatorias de los 200 metros lisos a partir de las 11.45 horas. El atleta dirigido por Toni Puig acude con la decimoctava mejor marca de los participantes. Su meta es acceder a las semifinales.

Judit Prats es la gran baza del equipo. Competirá en la final de lanzamiento de peso programada para hoy sábado, día 7, a partir de las seis de la tarde. La atleta que prepara el técnico Juanvi Escolano posee la mejor marca de las lanzadoras y, por tanto, buscará subir a lo más alto del podio.

El también lanzador Daniel Mayor participará igualmente en la prueba de peso, cita a la que acude con la cuarta mejor marca entre los competidores. La final será mañana domingo, día 8, a las 12 horas. Sus pretensiones son mejorar la marca personal y lograr plaza de finalista.

Compartir el artículo

stats