Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilota Valenciana

Sergio y Roberto se imponen a Punxa y Moro en Bellreguard

Sergio es, hoy en día, el jugador más en forma de la nómina profesional del raspall. Lo dice su juego, pero también sus resultados. Últimamente está casi invencible y ayer lo volvió a demostrar en el Trinquet Municipal de Bellreguard.

El resto de Genovés jugó ayer con Roberto de Alzira y ambos superaron a Punxa de Piles y Moro de Alcàntera por 25-15.

En la primera confrontación de la tarde los triunfadores fueron Jeffry y Néstor ante Nalda y Tonet II por 25-10.

También se juega en Xeraco

Hoy domingo en la cancha bellreguardí van a jugar Pablo y Ricardet contra Vercher y Tonet II a las 16.45 horas, Después será el turno de Ian y Gabi contra Jordi y Brisca.

También hoy domingo, pero por la mañana, hay actividad en el Trinquet Municipal de Xeraco. El programa arranca a las 10.30 horas con un primer encuentro correspondiente al XXXII Campionat Autonòmic de Tríos entre los equipos del CPV Xeraco C con Badenes, Ibiza y Pau II ante el CPV Genovés en el que juegan Sagasta, Perales y Antoniet.

Posteriormente están anunciados Mario y Miravalles frente a Escoto y Josep.

Resultados de Piles

El pasado viernes en el Trinquet Ciscar de Piles se jugaron dos partidas, que resultaron muy interesantes para la afición. En la primera ganaron Mario y Josep a Domingo y Xoto por 25-10, aunque el resultado no refleja lo igualada que estuvo y lo mucho que jugaron los cuatro pelotaris.

La segunda fue emocionante hasta el final con un 25-20 a favo de Ian y Canari frente a Pepe y Brisca.

Compartir el artículo

stats