Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Guanyem reúne mil firmas para un centro de crónicos en el hospital

Eloi Pomar entrega la petición al alcalde y le pide que publique el proyecto del parque de Sant Pere

El partido político Guanyem Gandia entregó ayer al alcalde de la ciudad, Arturo Torró, mil firmas de vecinos del distrito Roís de Corella-Hospital en los que muestran su preocupación por el inminente traslado del hospital el proyectado traslado del palacio de justicia porque, a su entender, eso hará que la zona decaiga económicamente.

El alcalde recibió en su despacho a una delegación del partido encabezada por Eloi Pomar, quien le transmitió «la preocupación de los comerciantes de que estos dos motores económicos, hospital y juzgados, desaparezcan del barrio y que la duración estimada de las obras para el viejo hospital sea aproximadamente de dos años».

Guanyem quiere mantener el hospital para enfermos crónicos y dotar las instalaciones para hacer un centro de día para la tercera de edad, una adaptación que, según considera, podría estar lista en seis meses.

Pomar también transmitió a Torró sus críticas hacia Més Gandia y el PSOE por «usar electoralmente» la polémica de por la remodelación del parque de Sant Pere. Según el candidato de Guanyem, lo que el Gobierno del PP tendría que hacer es «presentar públicamente el proyecto definitivo del parque y hacer un referéndum en el barrio».

Compartir el artículo

stats