Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El nuevo hospital abre 32 consultas, la cafetería y la planta abierta del parking

El traslado de los pacientes encamados sigue sin fecha después de que se retrasara la pasada semana

El nuevo hospital abre 32 consultas, la cafetería y la planta abierta del parking Levante-EMV

El traslado del hospital Francesc de Borja de Gandia continúa esta semana con la apertura de 32 consultas externas más. En concreto, ayer se puso en funcionamiento una consulta más de Pediatría, cuatro de Traumatología, dos de Otorrinolaringología, tres de Ginecología y una más de Dermatología.

H0y miércoles arrancan las atenciones en el nuevo centro una consulta de Alergia, dos de Reumatología, una de Ginecología, una más de Anestesia y una de Medicina Interna, mientras que mañana miércoles abrirán las nueve consultas de Salud Mental, tanto de adultos como infantil, dos de Urología y una de Oftalmología.

Estas consultas se suman a las que ya se pusieron en marcha el 16 y el 23 de marzo, que fueron dos de Pediatría, dos de Traumatología, dos de Sintrom, dos de Cirugía, el servicio de Orientación al Paciente de Medicina Interna (Micop), dos de Otorrinolaringología, tres de Endocrinología, una de Neurología, dos de Nefrología, una de Ginecología, una de Cardiología, una de Anestesia-UCSI, una de Digestivo y dos de Dermatología, así como todo el servicio de Rehabilitación. Los pacientes que acuden, tanto a las consultas externas como a Rehabilitación, ya tienen cita.

Desde la dirección del hospital inciden en que únicamente se atenderá a aquellos pacientes citados y agradecen la colaboración de la ciudadanía con el personal sanitario para que la actividad se desarrolle con normalidad.

Además, recuerdan que los controles de Sintrom se están realizando en el nuevo hospital desde el 23 de marzo (consulta 14 de la planta baja).

El traslado y el equipamiento del nuevo hospital continúa desarrollándose de manera progresiva según los plazos previstos. Ayer también se puso en marcha la cafetería, ubicada en la entrada principal del nuevo centro comarcal, y se abrió la planta descubierta del parking.

Compartir el artículo

stats