Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Guardamar de la Safor

Compromís confirma que Pep Martínez será el candidato

Los militantes que habían amagado con presentar una candidatura alternativa se retiran tras una reunión

El actual alcalde de Guardamar de la Safor, Pep Martínez Moncho, optará a la reelección por parte de Compromís en los comicios locales del próximo 24 de mayo.

Así se cerró en una reunión que se celebró ayer en la que estuvo presente el propio Martínez y los militantes que habían mostrado su intención de presentar una candidatura alternativa, la cual tenía que ir encabezada por José Miguel Girón.

En ese encuentro estuvieron también presentes dirigentes comarcales, que hicieron las veces de mediadores. La secretaria de la formación, Pepa Izquierdo, explicó que «nunca ha llegado a haber una candidatura alternativa, sino la intención de presentarla» y explicó que «al final se ha mirado por el bien del municipio porque la otra parte entendía que el conflicto no beneficiaba a nadie».

Así Martínez, que tiene mayoría absoluta, optará de nuevo a la calca pese a encontrarse inmerso en un proceso judicial por la querella presentada por una mujer a causa de la reparcelación del polígono industrial del municipio que no llegó a desarrollarse».

Compartir el artículo

stats