Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El Oliva vence al Rafelcofer 3-2 con un gol visitante en propia meta en el minuto 93

El CD Xeraco pierde por 2-1 en su visita al campo del Ciudad de Benidorm en un choque de puro trámite

La UD Oliva duerme hoy colíder del grupo séptimo en la liga de primera regional amateur, tras su victoria ante el CEF Rafelcofer por 3-2 en el derbi comarcal disputado el pasado jueves en el Camp El Morer. El choque correspondía a la jornada que fue aplazada por la huelga.

Los locales cuajaron una primera parte espectacular y sacaron partido de su intensidad y buen juego con los goles de Rubén Camacho y Néstor, llegando al descando con lo que parecía un triunfo que no se iba a escapar por dos tantos a cero.

Pero en la reanudación ocurrió todo lo contrario, ya que el CEF Rafelcofer salió tan fuerte como su rival en el primer tiempo y gracias a su buen hacer logró empatar la contienda con goles de Rubén y Faus.

Con el partido igualado, la jugada clave llegó en el minuto 93, según el acta arbitral, cuando un jugador coferer se marcó en propia portería. El 3-2 hizo explotar de júbilo a los locales y hundió moralmente a los visitantes. El empate era el resultado más justo, a tenor de ambos entrenadores.

Tras este marcador, el Oliva y el CD Altet comparten el liderazgo con 53 puntos, seguidos del Calpe con 52 antes de jugar hoy su partido pendiente y el GCD Sant Joan con 50. El CEF Rafelcofer se queda en quinta posición con 47.

En otro choque jugado el jueves, el CD Xeraco perdió por 2-1 en Benidorm. El único gol visitante lo anotó Mario de penalti.

Compartir el artículo

stats