Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Waldo y Coeter II ante Punxa, Roberto y Néstor será la final del Trofeu Filósofo

La partida por el título se jugará el viernes que viene día 10 en el Trinquet Ciscar de Piles

El Trinquet Ciscar de Piles vivió ayer una de esas jornadas maratonianas con la disputa de las dos semifinales del IV Trofeu Filósofo. Las dos partidas fueron muy buenas y se decidieron por la mínima.

El primer encuentro fue espectacular. Los cinco protagonistas jugaron a tope hasta llegar al empate 20-20. El trío formado por Punxa, Roberto y Néstor fue el ganador ante Moltó y Moro en una partida para enmarcar.

En el segundo ocurrió un tanto de lo mismo con triunfo final de Waldo y Coeter II por 25-20 ante Sergio, Brisca y Sagasta. La pareja tuvo hasta un 20-0 a favor y el trío reaccionó hasta llegar a 20-20. El último juego, tremendamente igualado, fue para los excampeones individuales.

Los vencedores de ayer se enfrentarán en la final del viernes que viene, día 10 de abril.

Antes de iniciarse la segunda confrontación se celebró un homenaje al expelotari y actual marchador, el olivense Pepito Malonda, uno de los mejores jugadores de la historia del raspall.

El pasado martes se jugaron las dos partidas que el CPV Oliva organiza en Bellreguard. En la primera, Ferran y Borja se impusieron a Pablo y Lorja por 25-20. En la segunda, Moncho y Dorin pudieron con Ian y Canari, 25-20.

El jueves también hubo actividad en Bellreguard con las partidas de la empresa El Zurdo. Badenes y Seva ganaron a Kilian y Molina en la primera por 25-15 y después se tuvo que suspender la segunda entre Moncho y Miravalles ante Ian y Alberto por lesión de Miravalles cuando el marcador era de empate, 10-10.

Hoy sábado se cierra la semana con Vercher y Gabi ante Escoto y Ricardet a las 17 horas y, posteriormente, Ian y Alberto frente a Guille y Dorin.

Compartir el artículo

stats