Las partidas que organiza el Club de Pilota de Oliva en el Trinquet de Bellreguard abren hoy la semana competitiva en la comarca, que tendrá su punto culminante con la disputa de la final del IV Trofeu Filósofo el viernes en el Trinquet Ciscar de Piles sin olvidar el inicio de la segunda ronda de la I Copa Diputació en Dénia el domingo.

Los encuentros de hoy comenzarán a las 16.30 horas, el primero será de juveniles y en el segundo se anuncia a Punxa y Brisca ante Sergio y Josep.

El jueves también en Bellreguard pero organizadas por la empresa El Zurdo habrá una primera de aficionados y en la segunda Moncho y Tonet II se enfrentan a Domingo y Canari.

El viernes en Piles es la final mencionada en la que Punxa, Roberto y Néstor jugarán por el título contra Waldo y Coeter II.

El sábado en Bellreguard hay una primera de juveniles y después Pepe y Sanchis contra Sergio y Dorin y el domingo en la misma cancha juegan Ian y Brisca ante Domingo y Moro.

El mismo domingo día 12 de abril por la mañana arranca la segunda ronda de la Copa Diputació de València. Será a partir de las 11.30 horas en el Trinquet de Dénia. Allí se verán las caras la pareja que representa a Villanueva de Castellón con Marrahí y Alberto, contra la de Barxeta, que forman Moltó y Roberto.

Después de este primer encuentro ya no se jugará hasta el siguiente domingo, día 19 de abril, en Alzira.