Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro Olímpico

Gloria Fernández se afianza en la élite tras adjudicarse el Trofeo Nacional de Murcia

La tiradora del CTO Oliva fue la mejor de una competición entre los que estaban los cien mejores de España Fue mejor que la actual campeona

Gloria Fernández se afianza en la élite tras adjudicarse el Trofeo Nacional de Murcia Levante-EMV

Gloria Fernández Caballero ha dado un paso más para consolidarle en la élite nacional. La deportista de la Escuela del Club Tiro Olímpico de Oliva ha vuelto a demostrar su calidad con un triunfo de prestigio en una competición de ámbito nacional disputada en Murcia.

Y es que Gloria ha acudido a participar en el I Open de Primavera que ha tenido lugar en Murcia junto a las cien mejores deportistas de España convocados por la Real Federación Española de Tiro Olímpico.

Pero Fernández Caballero no se conformó únicamente con competir, sino que se proclamó campeona en la modalidad pistola júnior damas con 364 puntos de 400 posibles y, además, se impuso a la hasta ahora campeona de España.

Fernández completó su participación con cuatro tiradas en las que obtuvo 92, 96, 88 y 88 aciertos de 100 posibles.

María Victoria Montaner, de la Región de Murcia, y la andaluza Ana Castillo Viciana acompañaron a la tiradora olivense en el podio del I Open Fiestas de Primavera Ciudad de Murcia.

Gloria Fernández Caballero ya lleva acumulados varios primeros puestos en su palmarés, a pesa de que solo tiende un año de experiencia como integrante de la escuela del club olivense. Hace solo un mes, sin ir más lejos, ya recogió también en la ciudad de Murcia varios premios en reconocimiento a su trayectoria en 2014 de los que ya les ha informado este periódico. Su progresión está siendo meteórica.

Compartir el artículo

stats