Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Equitación

Audi's Dimple montado por el holandés Romp gana la escultura MET del artista Toni Marí

Mañana viernes comenzará la competición de caballos sin restricciones de edad en Oliva Nova

Audi's Dimple montado por el holandés Romp gana la escultura MET del artista Toni Marí Levante-EMV

Jornada grande la se vivió ayer en el Centro Ecuestre Oliva Nova con las finales de caballos jóvenes del Tercer Tour del MET 2015 en pruebas en distintas alturas de 7, 6 y 5 años. El sol brilló con intensidad y los potros que han conseguido clasificarse para las finales han cerrado su competición en la pista verde en una apasionante jornada.

En la prueba de 7 años con 1,40 metros de altura el mejor caballo de su categoría ha sido Audi's Dimple montado por el holandés Ruben Romp, seguido de Cybel II con la británica Laura Robinson y de Urzo D'Iso montado por Guillaume Foutrier.

Por su parte, en la final de 6 años el binomio ganador ha sido el compuesto por Capella Marienshofz, mejor caballo de su edad, que concursaba con la sueca Erika Lickhammer, seguido por Just America DB con Guillaume Foutrier como segundo y E Lucky montado por la sueca Hannah Akerblom como tercero.

En la prueba de 5 años Anis de la Piece fue el mejor caballo de su edad montado por el irlandés Shane O'Reilly, con Fabolous de la sueca Amanda Landeblad como segundo mejor en la prueba de 1,20 metros y de Flock con la también amazona sueca.

Mañana viernes comenzará la competición de caballos sin restricciones de edad en la categoría CSI3* con tres pruebas de la Gold, siendo la prueba de 1,45 metros de altura calificable para el ranking Longines y con 26.800 euros en premios a repartir.

Compartir el artículo

stats