Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Equitación

El suizo Schwizer y el español Adolfo Tamames triunfan en el MET de Oliva

El también jinete nacional, Eduardo Álvarez, se clasifica cuarto en la prueba más importante de ayer

El suizo Schwizer y el español Adolfo Tamames triunfan en el MET de Oliva Levante-EMV

El Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova acogió ayer un programa con 11 pruebas patrocinadas por Renta a Car Dénia en las categorías Bronze, Silver y Gold, de las cuales la Gold4 con obstáculos de 1,45 metros está dotada 26.800 euros en premios y puntuaba para el ranking FEI. El primer clasificado fue el flamante ganador del último Gran Premio, el suizo Pius Schwizer sobre Newton Du Hout Bois.

El mejor clasificado español en esta prueba ha sido en cuarto lugar y en un gran momento de forma Eduardo Álvarez Aznar con Rockefeller de Pleville, miembro del equipo español en el último campeonato del mundo e hijo del legendario jinete Luis Álvarez Cervera.

En el resto de pruebas de la categoría Gold, en 1,35 metros fue primero el holandés Robert Vos sobre Hol Wins Sublime y en 1,30 metros el irlandés Roger Mccrea Ray con Tulipe de Bauviere. En Silver se celebraron cuatro pruebas: en la altura de 1,40 metros, Robert Vos acumuló otra victoria sobre Armagedon; en 1,35 metros el argentino se impuso Bidart con Casper II; en 1,30 metros el británico Michael Fursedonn sobre Dacorde quedó primero y en 1,20 metros el triunfo fue para el ruso Anatoly Timchenko montando a Co Jack.

En el Bronze Tour de amateurs fue protagonista el español Adolfo Tamames que concursaba con Oxana de la Chavee al lograr la victoria en la pruebas de 1,40 metros. En la prueba de 1,30 metros la francesa Ambre Fernandez sobre Halink VH Goorboshof fue la ganadora y en la de 1,20 el francés Damiem Minos sobre Valse De Pepivast. Por último, en 1,15 metros su compatriota Eugenie Hersen sobre Paleo Medelice.

Hoy sábado se disputarán 11 nuevas pruebas hípicas en categoría Bronze y Siver y Gold. La entrada al recinto es totalmente gratuita.

Compartir el artículo

stats