El Club Triatló Gandia organizó el pasado sábado el VII Triatlón & I Duatlón Escolar Playa de Gandia 2015 con más de 700 participantes. Como ya publico este periódico, la prueba reina se la llevó Ander Okamika, campeón del País Vasco 2013. La vencedora femenina fue Naomi Martínez, del CT Huracán. En las pruebas populares, la victoria en el triatlón de la mujer fue para la independiente Mari Tere Montes, mientras que el cetro en la prueba supersprint fue para el local Alberto Renú.

La jornada finalizó con la entrega de trofeos manufacturados por la Fundación Espurna con un original diseño relacionado con el nombre de esta séptima edición «Misión 007». Los más pequeños recibieron unas medallas también elaboradas por la Fundación Espurna.

El club ofreció un sorteo con obsequios donados por las empresas Opticalia Vélez; Bicicletas Senabre; PiEich y Andrés Savall. Además, todos los ganadores se llevaron una bolsa de regalos de Ale-Hop y los locales artículos de triatlón de la tienda especializada Tutriatlón.

La organización agradece a los voluntarios su colaboración en este evento, tanto del club como ajenos a éste y Protección Civil, así como al RCN Gandia, sin los cuales hubiera sido imposible realizar esta prueba. También al Ayuntamiento de Gandia.