Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Automovilismo Karts

Iván Bataller triunfa en una de las carreras de las Series Rotax disputada en Chiva

El piloto saforense del equipo AVF-Júnior no pudo hacer pleno porque le «sacaron» de la pista

Iván Bataller fue uno de los triunfadores en la primera prueba de las Series Rotax disputada en el circuito internacional de Lucas Guerrero (Chiva) el pasado fin de semana.

El piloto de Alfauir del equipo AVF-Junior fue cuarto en las series de clasificación y en la primera carrera le «sacaron» de la pista en la última curva, después de una lucha bonita con otros pilotos.

En la segunda no falló. Iván se centró en mantener la cabeza del grupo y estuvo entre los cuatro primeros hasta rematar la faena con la primera plaza.

Bataller cuenta con el apoyo de su fisioterapeuta Mauro Parra, el centro de osteopatía Juanjo Boscá y la academia de pilotos Unoporciento motor-esport. Sus patrocinadores son Expobar, Restaurante Chef Amadeo, Restaurante Venta Toni, Valencia Terra i Mar, Cascos FR y con los colaboradores Ayuntamiento de Alfauir, Futura Videojuegos, Alfredo Egocars, la tienda Home.com, Herrero-Sendra, Max Wellnes-Spa, Diesel Inyección (Palma de Gandia), Oncreen&Pajaron Desing y Restaurante Corrales de Llocnou.

Compartir el artículo

stats