El Club Bàsquet Tavernes juega a las 18.15 horas de hoy en el Puerto de Sagunto, contra el equipo titular el tercer encuentro de la fase de permanencia en primera nacional y primero fuera de casa tras un balance de una derrota y una victoria en los dos primeros.

El equipo vallero tiene la oportunidad de dar un paso de gigante hacia la salvación si gana esta tarde. El equipo local no ha tenido un buen comienzo de liguilla, ya que partía como uno de los favoritos y no esta dando todo de sí.

El mister vallero, Pedro Marco, comentaba que «tiene dos jugadores menos en su plantilla, uno al que se le ha dado la baja por motivos laborales y otro que ha abandonado el equipo y lo esta notando en esta liguilla», un factor que el Tavernes quiere aprovechar.

El entrenador vallero tiene a todos sus hombres a su disposición con la única duda de Pablo, uno de los puntales del equipo que espera que este en condiciones para jugar. Por lo demás el equipo ha entrenado con ganas y sabiendo lo mucho que se juega.