Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Convencido de lograr 15 concejales

El alcalde rebate las encuestas y asegura que Clara Carbonell entrará en la próxima corporación

Arturo Torró no oculta a nadie que tiene la convicción de que el PP va a conseguir en Gandia un respaldo aún mayor que el que, hace cuatro años, le permitió alcanzar 13 concejales, la mayoría absoluta de la corporación.

Pese a las encuestas conocidas, ninguna de las cuales le da tanto apoyo, Torró insistió ayer en este hecho y dijo estar «convencido» de que la número 15 de la lista, Clara Carbonell, entrará en el ayuntamiento gracias al voto de los ciudadanos.

Así, no sería necesario que el alcalde nombre a Carbonell directora general de Medio Ambiente, cargo que ha ocupado en esta legislatura, sino que ejercerá esas funciones como concejala.

Quienes sí volverán a ser directores nombrados por la primera autoridad local, siempre que el PP gobierne, son Marcos Estruch y Carlos Bolta, que seguirán al frente de Deportes y Turismo, respectivamente.

En la rueda de prensa de ayer, Torró elogió la labor que Estruch y Bolta han desempeñado al frente de sus responsabilidades en los últimos cuatro años.

Compartir el artículo

stats