Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vidal: «Jordi Juan no ha hecho ni un colector en esta legislatura; el PP los hizo todos»

El Partido Popular de Tavernes de la Valldigna, a través del portavoz del grupo, Manolo Vidal, y tras las declaraciones del gobierno local en referencia a la financiación del nuevo colector que se va a construir en la playa de Tavernes a partir del próximo mes de octubre, respondió ayer que «acabaremos la legislatura presente sin ningún colector hecho por el gobierno de Juan».

Los populares señalan que son muchas las zonas en las que, bajo el mandato de Vidal se construyeron este tipo de infraestructuras como ahora el Prado Comarcal, el Paseo Colón o Alfàndech.

Desde el PP recordaron que «siendo Manolo Vidal alcalde, en Tavernes se invirtieron 518.815 euros en hacer los colectores de la calle Gómez Ferrer, Mitja Galta, Travessera de Sant Antoni y del Mar, entre otros».

Además, apuntan, se hizo la primera fase del colector de la playa que afecta a la avenida de la Marina y en este caso estuvo todo subvencionado con casi dos millones de euros.

El candidato a la alcaldía popular, Manolo Vidal, comentó que «es un hecho objetivo decir que quien ha hecho los colectores de Tavernes ha sido el PP y Compromís no ha hecho ni uno».

Mientras, dijo Vidal, el PP ha invertido casi 5,5 millones de euros y ha hecho en prácticamente toda la ciudad y la playa».

Para Vidal «lo más preocupante es que el gobierno nacionalista quiere manipular a la gente diciendo que la segunda fase del colector de la playa no se podrá financiar sin intereses».

Compartir el artículo

stats