Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Gana el que más lo necesita

Los valleros cuajan una floja actuación ante un rival que pelea por la permanencia

La UD Tavernes cayó derrotado ayer ante el Atlético Alginet de manera justa, ya que el equipo visitante puso toda la carne en el asado sabiendo lo mucho que se jugaba en plena pelea por la permanencia y el cuatro local ha estado muy lejos de lo que los aficionados habían visto durante muchos partidos. Desde el primer instante se vio a un At. Alginet aguerrido que iba a por todas y un Tavernes muy relajado en su juego, lo que hacia que los visitantes llevaran la iniciativa y se acercaran con más insistencia al portal de Josep, aunque no creaban peligro.

Los de Edu Revert carecieron de juego por las bandas y perdía muchos balones sobre todo en medio campo. Le faltaba velocidad para desmontar la defensa visitante muy nutrida que se acentuó al ponerse por delante en el marcador. Por parte local solo una ocasión clara en el minuto 30 con un tiro de Xavi Torres que paró el portero visitante.

En la segunda mitad se vio a un Tavernes que salió en busca del partido ante un rival que aún retrasó más sus lineas, intentado aguantar un resultado de oro para sus aspiraciones. El At. Alginet renunció de forma clara al ataque y después del empate del Tavernes en su única ocasión a la salida de un corner y ante la pasividad defensiva se puso por delante en el marcador

El Tavernes lo intentó todo y tuvo ocasiones para haber por lo menos empatado, pero finalizo el partido con un resultado que seguro nadie esperaba y que da a entender que no hay rival fácil y más cuando le das facilidades en jugadas claves que al final han decidido el partido.

Un partido flojo por parte del Tavernes como comentaban los aficionados y un rival que se jugaba mucho y logro lo que deseaba.

Compartir el artículo

stats