Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto Liga EBA

Gigantesco paso hacia la fase final

Units pel Bàsquet gana en Paterna en otro duelo igualado y tenso pero esta vez con final feliz

Units pel Bàsquet Gandia cree y puede alcanzar la fase final de ascenso a la LEB Plata, después de sumar ayer en Paterna su tercera victoria consecutiva tras cuatro derrotas consecutivas en la liguilla de clasificación.

El equipo de Quique Roig venció al del técnico gandiense, Víctor Rubio, en otro duelo tremendamente igualado, tenso e intenso y de muchos nervios e imprecisiones por lo mucho que se jugaban ambos conjuntos.

Y es que el que ganaba ayer va a seguir vivo en la pelea por pasar a la fase final y el perdedor está virtualmente descartado.

El Gandia se anotó el primer, el tercer y cuarto parcial, mientras que el Paterna solo se impuso en el segundo.

En Units emergieron ayer de nuevo sus figuras: Miller, con 17 puntos y 14 rebotes, fue el mejor del partido con un 26 de valoración. Camarena anotó 11 puntos con 34 minutos sobre la pista y Gitterer hizo 11 más y capturó 15 rebotes. También Antonio Segovia estuvo a su nivel ofensivo con 10 puntos.

En la tarde de ayer también se jugaron los otros dos partidos del grupo con triunfos del Andratx de Mallorca ante el UCAM Murcia, 68-52 y del Cartagena en Menorca por 70-72. El Gandia opta a la tercera plaza para clasificarse.

Compartir el artículo

stats