Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Juvenil

El Real CF salva un punto al final y mantiene intactas sus opciones de promocionar

El derbi de ayer ante la UE Almoines acaba con una tangana entre jugadores y padres pero no pasa a mayores

El derbi de primera regional jugado ayer en el Municipal Juan Peiró entre el Real CF y la UE Almoines finalizó con empate, 2-2. Fue un choque muy intenso, con muy poco juego y de máxima rivalidad, como reconocieron al final del mismo los entrenadores de ambos conjuntos.

Tras este resultado, el Real CF mantiene intactas sus opciones de jugar la promoción de ascenso como tercer clasificado del grupo cuarto, ya que el segundo, que es la UD Alzira B, no puede promocionar si su primer equipo, líder del grupo tercero, se clasifica para la fase final. Todo ello cuando restan solo tres jornadas, es decir, nueve puntos en disputa.

Pero el Real CF sufrió y mucho para salvar un punto en el encuentro de la tarde de ayer y solo lo pudo hacer en el último minuto y de penalti.

Se adelantaron los locales con un primer tanto de penalti marcado por Joan Ciscar. Empataron los almoinenses en el minuto 35 con un gol de falta directa de Iván Blas e Iván Avilés anotó el 1-2 justo antes del descanso.

En los últimos minutos la tensión fue en aumento. El Real CF lo intentaba todo, pero los visitantes controlaban la situación hasta que llegó el penalti decisivo que fue transformado de nuevo por Joan Ciscar para establecer el resultado definitivo.

Al término del choque se produjo una tangana entre jugadores de ambos equipos a la que se sumaron los padres de manera lamentable. Al final la cosa no pasó a mayores, si bien los familiares siguieron increpándose durante algunos minutos.

Derrota del Portu en Dénia

En otro de los choques disputados en la tarde de ayer pero dentro del grupo quinto de primera regional juvenil, la UD Portuarios cayó derrotado por 2-0 en su visita al campo del CD Dénia.

Los graueros ya han cumplido esta temporada y ahora ya no se juegan prácticamente nada en cuanto a la clasificación.

El cuadro porteño quiere acabar la liga lo mejor posible.

Compartir el artículo

stats