Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gent d'Oliva presenta toda su lista

Con el objetivo de mejorar o al menos repetir el resultado que en las pasadas elecciones les dio un representante que actualmente ostenta la delegación e Medio Ambiente, el partido Gent d'Oliva presenta la totalidad de su candidatura el próximo sábado, 25 de mayo.

La formación que encabeza Pepe Salazar como candidato a la alcaldía cuenta con una lista «renovada» y formada por personas que «por encima de las siglas destacan por su aptitudes y el valor humano», según apuntan desde la propia formación a través de un comunicado.

Se trata de gente «con experiencia, joven, preparada, honesta, seria, con ilusión, con capacidad de trabajo, con ideas y de pensamiento altruista».

Así, tras Salazar, y como ya publicó este periódico, será la periodista Gemma Fullana, extrabajadora de Gandia Televisió, entre otros, quien ocupará el puesto número 2 de la lista. A ambos les siguen Javier Bernabeu, María Luisa Morales

Antonio Talavera, Miguel Ángel Cardena, Irene Llidó, Joaquín Vallés, Teresa Madero, María Consuelo Catalá, Raquel Llopis,

Isabel Navarro, Salvador Bohigues, Susana Giuli, Iván Chamorro, Juan Bautista Escrivá, Ana González, Ramón Joaquín Seguí, Margarita Alons, Purificación Llopis y José Canet.

Compartir el artículo

stats