Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Nos han robado hasta las ruedas de los tractores»

Los ladrones arrasan con todo en otro asalto a una caseta de campo en el Bolomor de Tavernes

Una de las casetas situadas en la partida del Bolomor en el término municipal de Tavernes fue asaltada en la noche del pasado martes y, según los dueños de la finca, el mal que han hecho los ladrones se puede cuantificar en miles de euros.

Los ladrones podrían haber accedido a la caseta por una zona lateral de la finca para sustraer, tanto el cobre del motor de riego de la finca como de utensilios y aperos de campo que los dueños tienen en la parcela asaltada.

Según relatan los dueños, «es incalculable el daño que nos han hecho porque han reventado puertas, ventanas e incluso han robado las ruedas de los tractores, ha sido un desastre».

En estos momentos, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado han puesto a trabajar sus efectivos para poder dilucidar la autoría del robo.

Esta no es la primera vez que se asalta esta zona y, más concretamente esta misma caseta de campo. Según señalan los propietarios de la zona siniestrada, «no es normal que siempre estemos reparando los desperfectos que causan los murcigleros, pero esta vez han arrasado con todo, es inexplicable».

Según se desprende de los daños causados, los ladrones «han tenido que estar varias horas en nuestra finca, ha sido mucho el daño que nos han hecho», relata compunguido el dueño de la propiedad afectada en el término vallero.

Compartir el artículo

stats