Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Beisbol

El Spiaggia Gandia afianza sus opciones de pelear por el título en 1ª nacional

El equipo alevín «Homenets Gandia Beisbol» debuta en una jornada autonómica disputada en Valencia contra otros tres conjuntos

El Spiaggia Gandia afianza sus opciones de pelear por el título en 1ª nacional

El Spiaggia Gandia Beisbol Club se anotó el pasado domingo la segunda victoria en la liga de primera nacional, tras derrotar por un contundente 9-0 al conjunto «La Isla» de Valencia, formado en su mayoría por jugadores de Cuba, en el cuatro encuentro del campeonato de liga en primera división nacional.

Destacar la actuación del jugador gandiense, Michel Esquivel, que realizó un «home run» con dos hombres en base, lo que supuso un duro mazazo para el equipo contrario que ya no pudo reaccionar al devenir del encuentro.

Tras este resultado, el club gandiense afianza sus opciones de pelear por el título, aunque el balance todavía es de dos victorias y dos derrotas en lo que va de temporada 2014-2015.

Este domingo día 26 volverán a jugar en Valencia.

El equipo alevín «Homenets Gandia Beisbol Club» debutó el pasado fin de semana en un campeonato que se jugó en Valencia. Aunque los resultados no fueron buenos, los chavales gandienses disfrutaron de una jornada con tres partidos ante los equipos «Antorcha», «Santa Teresa» y «Astros». Por el Gandia jugaron lucas Martínez, Héctor Estruch, Vicente Sevila, Álvaro Blay, Llorenç Pastor, Claudia Morant, Madeleine Da Costa, Pau Martínez, Andy Nieto, Carlos García, Marco Rondón, Guillermo Gimeno, Enrique Belda, Adrián Climent y Guillermo Boix. Héctor Estruch fue elegido MVP del equipo.

Compartir el artículo

stats