Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

El Tavernes, a resarcirse ante el decaído Massanassa

A las seis de la tarde de hoy juega la UD Tavernes en Massanassa ante un rival que ya tiene pie y medio en la primera regional y contra el que el conjunto vallero intentará enderezar el rumbo liguero, después de que en los tres últimos partidos solo haya conseguido un punto tras una racha de diez jornadas sin perder.

El Massanassa CF es el exequipo del entrenador vallero, Edu Revert, que el año pasado jugó la promoción de ascenso. El Tavernes tiene 41 puntos y ocupa la séptima posición que debe intentar conservar ante el Portuarios y Sueca que le siguen los pasos.

El equipo vallero que termino la pasada campaña con 47 puntos esta a 6 de su registro último y a falta de cinco jornadas tiene al alcance de su mano mejorar los números de la pasada campaña cuando todos y viendo el equipo que contaba a principios de la campaña esperaban mucho más.

Para el partido de hoy el cuadro de la Valldigna cuenta con todos sus jugadores, a excepción de los lesionados de larga duración como Carles, Salom y Juli.

El mister vallero comenta que la derrota y el mal partido de la semana anterior fue un accidente y que este sábado espera que sus jugadores puedan estar al mejor nivel para conseguir los tres puntos, ya que ve a los futbolistas implicados. El objetivo es acabar la liga con buenas sensaciones y ofrecer una buena imagen a unos aficionados que se lo merecen todo por su apoyo durante toda la campaña.

Compartir el artículo

stats