Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Regional

El filial del Tavernes gana 0-1 en Daimús y sigue en la pelea por subir a primera

El CF Base Gandia y el Real de Gandia CF juegan hoy por el liderazgo y la UD Oliva por mantenerse segundo

El filial del Tavernes gana 0-1 en Daimús y sigue en la pelea por subir a primera natxo francés

La UD Tavernes B salvó ayer el escollo del Daimús CF al derrotarle por 0-1 con gol de Campi y sigue muy vivo en la pelea por el ascenso de segunda a primera regional como campeón de liga o como uno de los mejores segundos clasificados.

Y es que en estos momentos y a falta de que se disputen los partidos de esta tarde, los valleros igualan a puntos al líder Real de Gandia CF y tienen uno más que el Base Gandia.

También ayer se disputaron otros dos choques de rivalidad comarcal con triunfos de la UE Almoines ante el Villalonga CF por 2-1 y empate espectacular entre el CE Ròtova y la UE Benifairó, 4-4.

En este último enfrentamiento se adelantó el cuadro de la Valldigna con un 0-2, remontaron los rotovenses 3-2, volvió la igualdad con el 3-3, consiguió el cuadro local el 4-3 en el minuto 90 y empató in extremis el Benifairó en el minuto 92.

En la liga de primera regional la atención de la jornada de hoy se centra en el partido que jugará la UD Oliva en Callosa a las 18 horas. El conjunto de la Safor tiene en su mano mantener el segundo puesto de la tabla o incluso arrebatarle el liderazgo al CF Calpe en caso conseguir la victoria.

También juegan hoy el CD Xeraco en casa ante el CD Polop a las 11 horas, el CF Gandia en el feudo de la UD Ondarense a las cinco y el CEF Rafelcofer en casa frente al CD Altet a las seis.

En segunda regional destaca el derbi entre el CF Base Gandia y el Real de Gandia CF con el liderato en juego. Los realenses son primeros con 56 puntos por los 55 de su rival. El choque es a las 18 horas en Roís de Corella.

Otro que aspira al ascenso es el Athletic la Vall CF, que recibe al Benirredrà CF a partir de las 17.15 horas. Completa el domingo el encuentro del Ce la Font en El Verger a las cinco.

Compartir el artículo

stats