Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benirredrà recibe 60.000 euros de la diputación para construir una pista de pádel

El Ayuntamiento de Benirredrà ha recibido de la diputación una subvención de 60.000 euros para la construcción de una pista de pádel y la renovación y mejora de la de tenis, así como la mejora del entorno del polideportivo.

La alcaldesa, Loles Cardona, explicó que esta subvención «permitirá la construcción de una infraestructura deportiva muy demandada por los vecinos y uno de los compromisos de legislatura».

Además, se renovará de manera integral la pista de tenis, que tiene 25 año, para que la Escuela de Formación pueda continuar sus clases en mejores condiciones.

Cardona explicó que el 100% de las obras estarán subvencionadas por la Diputación y, una vez se firme el convenio singular correspondiente, comenzará el procedimiento para la contratación y posterior ejecución de la obra.

Con ello, serán más de 180.000 euros los invertidos en el Polideportivo Municipal en esta legislatura, «una infraestructura cuyo mantenimiento es esencial para dar servicio a los vecinos de Benirredrà», explicó la alcaldesa.

Compartir el artículo

stats